sábado, 29 de enero de 2011

No podía dejarlo escapar

"[...]A si que lo mejor que nos podia pasar, es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures. A si sabriamos de antemano cual es la fecha del final, y no perderiamos el tiempo en inseguridades…sospechas ni discusiones, nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la ultima decima de segundo, aunque……si lo piensas….lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando , con que…….. esta vez si, ese yogur, pueda conservarse para siempre" http://ioete3metressuprailcielo.blogspot.com/

La cara más cruel de la autoestima

No soy perfecto, ni lo seré probablemente pero puedo cambiar cosas en mí que me ayuden a vivir mejor y a se mejor.
Sin ser prepontente, se de mi fuerza de voluntad, que puedo con todo lo que me proponga cambiar en mí. Y por eso no entiendo que otras personas se propongan algo y no puedan alcanzarlo.
¿Y por qué no? los tacho de no haber puesto empeño suficiente en su empresa.
Y con quién quiero me enfado por que no puedo hacer nada, por que no puedo cambiar mucho de lo que me rodea.

Solo yo

Nadie sabe cuantas horas, cuantas semanas he pasado en silencio, pensando, y viendo como un virus zombie transformaba mi cerebro en algo menos que mierda.
No puedo buscar culpables por que no hay nadie con quién desahogar, a quién cruzar la cara. La soledad es una terrible amiga que nos ayuda y traiciona a su antojo, y de quién nunca nos podemos fiar, ni vengar.
Ahora tengo otro de estos amigos, traicionero que puede dártelo todo o dejarte sin otra salida que la desesperación y el ahogo de no poder hacer nada.
Es una batalla más en la travesía, que es imposible salvar, hay que afrontarla una vez más, esta vez se cómo defenderme y cuando atacar, soy más fuerte y no tengo miedo.

martes, 25 de enero de 2011

Cuaderno de bitácora

Querido Billy:
Hace un tiempo que no te escribo, he estado muy ocupado es una excusa demasiado usada pero es que he estado de exámenes, ahora de prácticas...y una larga lista de excusas que se que no te valen de nada comparada con la última: tengo pareja.
He pasado una de las mejores navidades de mi vida, gracias a José, que me hace pasar momentos increíbles e inolvidables, como en fin de año.

Debes de estar extrañado por que no te cuento ninguna pena, pues no desesperes por que ya llegan, estoy enfermo, tenía gripe pero ahora tengo la garganta fatal...Espero ponerme a tope pronto y escribirte en condiciones.
Un saludo,
Curro

Gracias

Siento eso que te hace estar lleno,completo, y en definitiva feliz. Lo conseguiste tú con muy poco.
Por toda esta ilusión
merece la pena vivir.

Que con tu ausencia
unas horas, 
ya tengo ganas de ti.

En este momento 
soy feliz,
estando junto a ti.