Tengo un amigo que tiene esta forma de ser, a todo lo que no le apetezca suelta el la coletilla¡yo paso tío!. Yo qué le hago no puedo cambiarlo, ni mis amigos tampoco. No es una virtud, pero si lo piensas, si lo transformas y le haces una pequeña variante no estaría mal, puedes ser "pasota", pero con control, puedes manejar esta forma de pensar para controlar tu ansiedad, y puedes cambiar el yo paso por mi ya casi latiguillo: "no pasa nada", suspendes un examen: no pasa nada; llegas tarde a algún sitio: no pasa nada; te va mal en algo: no pasa nada .
Y no es un defecto, esto sí es una virtud, no te obceques, no te agobies, no lo pases mal, ¿sigues vivo?: sí, ¿es irreversible?no(todo tiene arreglo)¿tienes toda la vida por delante?:si, etc...
Tomate las cosas con tranquilidad y vivirás mejor(espero aplicarme el cueto pronto) pero primero voy a tomarme un lexatín, antes de que el teléfono me deje sordo, la comida me siente mal, las pesadillas inunden mis sueños, y mañana me despierte con mala hostia o igual que en este instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario