Antes de contarte nada quiero decirte que no estoy bien, y que por eso mismo te escribo, para que me ayudes a pasar esta mala tarde.
Recuerdo que en la última carta que te escribí te hablé de la ilusión, y de catarsis, en resumen de ver la luz al final del túnel.
Esta carta puede resumirse también en una escueta oración: La vida es una red de túneles.
La vida es una red de túneles, de modo que cuando salimos de uno respiramos, y nos metemos en otro, creyendo que vamos a la salida. La gente suele recitar este otro tipo de frase: La vida es una puta mierda. Muy usada, popular, corta, vulgar pero igualmente veraz.
Hace poco hablé con el encargado del restaurante donde trabajo, es mi jefe y no suelo hablar mucho con él por que me impone bastante respeto, pero ese día los dos nos propusimos conversar, y fue increíble:
Desde la barra se me insinuaba una mujer, a mi la verdad no me interesaba nada, por motivos de orientación sexual, el caso es que lo comentaba en una charla con mi encargado, quién me soltó una perla, entre muchas otras que te contaré en otras cartas, que espero no olvidar jamás, "la gente se mueve por intereses".
Hoy me doy cuenta más que nunca de que somos, quién más, quién menos unos jodidos egoístas, (no en el sentido materialista de la palabra), y que quién no lo es pasa malos momentos, y sufre.
No lo estoy pasando bien por muchas causas, a lo mejor son las hormonas que conducen mis pensamientos a laberintos donde me alejó cada vez más de la salida.
Gracias por tu hombro,
siempre tuyo
Curro
No hay comentarios:
Publicar un comentario