viernes, 17 de junio de 2011

Cuaderno de Bitácora

Querido Billy:

Hace más de dos meses que no estoy nada a gusto con lo que estoy estudiando, y no me veo en la profesión de maestro.
Ni mucho menos pienses que voy a dar de lado la carrera, llevo pagando dos años y ya solo me queda el último...tampoco dispongo de los kilos necesarios de huevos para hacerlo...
La cosa es que las clases se me hacían eternas y me ha costado asistir sudor y lágrimas.
En este mes de junio tenía el aliciente de hacer un curso de entrenadores que acerque mi carrera a el mercado laboral, pero solo ha sido una ilusión ya que más que acercarme al mercado laboral me abre las puertas al voluntariado, y para que engañarte, lo que me hacía ilusión era ganar algo de dinero negro.
Aunque debe ser muy bonito entrenar un equipo no es suficiente aliciente como para ocupar mi tiempo, no puedo en un mismo año poner tiempo en la carrera, ir a clases de inglés, ser entrenado (que no entrenar) en un equipo, ir al gimnasio y darle el tiempo que merece a mi novio.
Tengo claro que el año que viene lo voy a pasar mal y que asistiré lo necesario y justo a clase como para que no me quiten el derecho a examen, que a fin de cuentas es lo que necesito para aprobar y que me den el título, lo único que me mueve a continuar.
Un saludo,
Curro

1 comentario:

  1. querido cari, te llevo diciendo un tiempo que estas muy ocupado, y sisi me encanta que seas tan valido pero al final e acaba pasando esto, te agobias, es verdad que necesito más tiempo conmigo y me encanta que aqui tu tmb lo menciones desde u puntode vista, creo que fuera de lo que siento por ti, eres un persona inmensa de posibilidades en todo lo que te propongas, solo tienes que elgir, te amo

    ResponderEliminar