He suspendido.
No me lo esperaba, ha sido una bofetada en toda regla. Tenía calculado que mi nota rondaría entre un 6 y un 7, pero ha sido un 4`55. No solo me preocupa no aprobar, estoy muy acostumbrado a los 7 y 8 y pico, un cinco baja mi nota, la hunde, hace que caiga en caída libre.
Puedo poner mil excusas, la primera es que el profesor es un pesado, máximo representante de la desmotivación, que no comprende que cuando lleva hablando 20 minutos nadie le escucha. Quiere hacerse ver y oír, pero verdaderamente lo hace mal.
La segunda se basa en que verdaderamente no estudié lo suficiente, aún así el examen constaba de solo una cuestión teórica, de dos puntos. La semana del examen pensaba más en la catarsis por terminar que en la misma asignatura.
Si finalmente mi asistencia y procedimientos no terminan de proporcionarme el empujoncito que necesito para aprobar, deberé ir a Septiembre, el problema es que en la semana del examen y todas las tres semanas anteriores estaré ocupado divirtiéndome, o eso espero, en Brighton.
Sacar vuestras propias conclusiones.
currito tu no te desanimess.. que puedes con todo... ya lo sabes... ya te queda menos para terminar con esto y poder hacer algo que te haga feliz... no desesperes!! bss wapooo
ResponderEliminarLos profesores son lo peor que hay... Y eso que yo quiero ser profesora pero, visto lo visto, no hacen más que putear a los alumnos y manipularlos!!
ResponderEliminar