Hace días pensé si seré tan soñador dentro de unos años, o el paso de los años y duros golpes que da la vida pueden apartarte la ilusión y la motivación de mi mente.
Tengo 18 años y sueño con viajar, amar, hacer el amor, estudiar idiomas y ser el mejor en lo que me de la gana. Aunque sepa que muchas cosas no van a poder ser sigo soñando y no olvido que todo puede ser en la vida.
Sin embargo no conozco a nadie que lo haga del mismo modo que yo lo hago, y temo dejar de hacerlo algún día. No veo mi vida sin montarme paranoias con mis amigos sobre lo que podriamos hacer, podría pasar y querría hacer en un futuro. Espero no olvidar nunca esa virtud de ser emprendedor.
Hay por ahí un cantante al que llaman John Lennon que una vez hizo una gran canción llamada: Imagine. He escuchado toda la discografía de este genio pero tu blog me recuerda a esa canción, hay una frase que dice: you may say I'm a dreamer but I'm not the only one.
ResponderEliminarNunca hay que olvidar los sueños que tenemos y los deseos de realizar algo, porque la gente puede mutilar o estirpar nuestros sueños pero hay algo que la gente no nos puede arrebatar: nuestra personalidad.
Me encanta tu blog, Curro.