Hace dos días escribí sobre una virtud, o como se quiera catalogar; que me gusta de mí, sin querer ser presuntuoso, quiero aclarar que significa para mí ser emprendedor y estar todo el día pensando voy a hacer esto lo otro.
Cuando digo emprendedor me refiero a tener ganas de hacer cosas(no de poner una lavadora o comprar el pan) si no sueños a los que deseas llegar, como vivir una temporada en el extranjero, estudiar un segundo grado, y otras cosas que me guardo para mí y para mi pareja, son cosas con las que personalmente me ilusiono. Esta ilusión mueve montañas y puede llegar a realizar tu sueño realidad.
En fin, tenía y tengo miedo a perder esta ilusión, y no por nadie, si no por mí mismo, por madurar y perder esa ilusión en una red de problemas adultos. Solo quería aclarar esto último.
La otra cosa que quería dejar clara es el vocabulario ordinario que utilizo a veces, para quien lo lea debe saber que no soy realmente así, no soy un chico malo, ni maleducado(o eso considero yo), solo estoy buscando en estas humildes entradas ser un poco soez, y llamar vuestra atención, nada más.
Con el primer texto dejaste claro quién eres, cómo eres y qué quieres, tres interrogantes que sólo tu sabes y puedes resolver y mostrarlo ante nosotros; ante tu mundo.
ResponderEliminarSaludos.